Economía

Empleo

Más de 35 vacantes llegaron a Ciudad del Bicentenario en Cartagena

Diferentes empresas se vincularon a la iniciativa

Más de 35 vacantes llegaron a Ciudad del Bicentenario en Cartagena

Más de 35 vacantes llegaron a Ciudad del Bicentenario en Cartagena(Fundación Mario Santo Domingo)

Cartagena de Indias

Oportunidades de empleo llegaron a los habitantes de Ciudad del Bicentenario, a través de la feria de empleabilidad que se desarrolló con el apoyo de la Fundación Mario Santo Domingo.

Fueron más de 35 vacantes para los cargos de operario de aseo, vigilancia, piscinero entre otros, que ofertaron empresas de la ciudad.

Además, los asistentes tuvieron la oportunidad de recibir una charla por parte de Comfenalco sobre cómo hacer uso de su plataforma de empleo, cómo presentar una hoja de vida y potenciar sus habilidades a la hora de hacer una entrevista laboral.

“En la Fundación Mario Santo Domingo el desarrollo sostenible de las comunidades es una de nuestras grandes motivaciones. Por eso promovemos la generación de ingresos a través del programa Proyectarse que, desde su línea de empleabilidad, este año ha otorgado más de 120 empleos a la comunidad de Ciudad del Bicentenario y hoy con esta feria de empleo queremos brindarle esta oportunidad a más personas”, afirmó Álvaro González Fortich, gerente integral del macroproyecto Ciudad del Bicentenario.

La feria de empleabilidad se realiza en el marco del programa Proyectarse de la Fundación Mario Santo Domingo, que se enfoca en 3 líneas de acción: Formación para el Trabajo y Empleabilidad, Emprendimiento y Fortalecimiento empresarial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad