Familia de italiano desaparecido lo buscan en varias ciudades de la Costa

Estuvieron visitando varios medios de comunicación de Montería para alertar sobre su desaparición.

Rocco Acoccella /

Erica de Falco y su hija María Crisina Acoccella, llegaron en compañía del personal de la embajada de Italia en Colombia a Montería, donde recibieron información que Rocco Acoccella, quien se encuentra desaparecido hace tres meses, fue visto por varias personas caminando con una guitarra, pidiendo dinero y tratando de comunicarse.

Lea también: Armada Nacional cierra búsqueda de italiano que navegaba a Barranquilla

“Muchas personas nos han comentado que se le ha visto con una guitarra caminando por las calles donde trata de comunicarse con ellos, nos han mencionado que se encuentra entre Córdoba y el Urabá Antioqueño”, indicó Cesare Bieller, consejero comercial de la Embajada de Italia en Colombia en conversación con Caracol Radio.

Vea también: Extienden a varios países búsqueda de italiano que navegaba a Barranquilla

Este medio dio a conocer sobre la desaparición de Rocco Acoccela, quien navegaba hacia Barranquilla desde las Islas San Martín el pasado 15 de junio, la búsqueda de esta persona se extendió a siete países.

La Armada Nacional confirmó a inicios de este mes que la búsqueda de Rocco Acoccela se declaraba cerrada luego de 45 días.

Lea también: Desaparece joven italiano mientras navegaba hacia el puerto de Barranquilla

“Debido a los protocolos de la Armada Nacional, la búsqueda del joven italiano se declara cerrada al cumplirse un ciclo”, indicó capitán de fragata, Jorge Herrera, Comandante de Guardacostas del Caribe.

Cargando