Ciudades

Judicial

Hallan el cuerpo sin vida de la mujer que estaba desaparecida en Pereira

En la zona conocida como el parque La Vida, encontraron el cuerpo en alto estado de descomposición. EL CTI confirmó la identidad de la víctima.

Hallan el cuerpo sin vida de la mujer que estaba desaparecida en Pereira

Hallan el cuerpo sin vida de la mujer que estaba desaparecida en Pereira(Oficial Colprensa/Archivo)

El CTI de la Fiscalía, confirmó que el cuerpo hallado en estado de descomposición en el parque la vida en la vía que comunica a Pereira con el corregimiento de Combia y la salida hacia Marsella, se trata de Daisy López de 39 años de edad.

Recordemos que esta mujer había sido vista por última vez cuando salía de su lugar de trabajo en el municipio de Dosquebradas y a través de un seguimiento en cámara de seguridad se determinó que finalizó su recorrido en la estación de Turín y por ende iniciaron la búsqueda en un kilómetro a la redonda de la zona.

"Se inician unas actividades investigativas a través del CTI de la Fiscalía luego de que se hallara el cuerpo sin vida de una mujer, ya la pericia de Medicina Legal determina la identidad de la víctima y serán las autoridades judiciales las que determinen las causas del fallecimiento", confirmó el comandante Policía Metropolitana de Pereira, Coronel Juan Carlos Morales.

Es importante tener en cuenta que su expareja al día siguiente de la desaparición instauró la denuncia en Fiscalía, horas después también el hombre fue reportado como desaparecido y aún no se sabe nada de su paradero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad