Justicia

Abusos sexuales

Un hombre buscado por abuso sexual, fue capturado en la bodega de un bus

El hombre tenía como destino la ciudad de Calí y viajaba en la bodega de maletas de bus de servicio público para evitar ser detentado por las policía.

Un hombre buscado por abuso sexual, fue capturado en la bodega de un bus

Un hombre buscado por abuso sexual, fue capturado en la bodega de un bus / Policía Metropolitana

Antioquia

Un hombre de 21 años de edad y quien tenía una orden de captura por el presunto delito de acceso carnal abusivo con persona en situación de discapacidad, fue capturado en el sector de la variante del municipio de Caldas, sur del valle de Aburrá, cuando intentaba huir a otra ciudad para evitar ser capturado en Medellín.

Según el reporte de las autoridades, el hombre se camufló en la bodega de las maletas de un bus de servicio público que salió de Medellín y que tenía como destino la ciudad de Cali. Algunos pasajeros observaron una actitud sospechosa del ayudante del automotor y alertaron a la Policía, quienes inspeccionaron el mismo y ubicaron al presunto abusador prófugo.

Vea también: Redada contra expendedores de alucinógenos dejó 23 capturados en Amagá

Afortunadamente la buena labor de los mismos ciudadanos dan cuenta de que esta persona estaba allí escondida, se logra interceptar el vehículo y es dejado a disposición de autoridad competente. El llamado es para las personas de bien, a las empresas de transporte público y a los conductores, es para que no se presten para esta clase de artimañas que hacen los delincuentes para evadir la justicia”, recalcó el general Eliecer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana.

El reporte también indica que, en este mismo lugar no solo iba escondido el presunto delincuente sino que viajaba con compañía, al parecer, de otro polizón que también se escondió en este mismo lugar, con el permiso del ayudante del bus, quien dijo a la Policía ser familiar del hombre buscado por la justicia, indicó la policía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad