Lo más leído

  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • “Me haces suspirar”: Carmen Villalobos encantó con su pequeño bikini
  • “Lindo paisaje”, le escribieron a Marcela Reyes por foto de su cola
  • Las 5 predicciones de Los Simpson que podrían hacerse realidad en 2021
  • Este domingo más de 60 barrios de Cartagena y Turbaco no tendrán energía
  • “La única esperanza de Colombia”: la provocativa foto de Esperanza Gómez

Hoy es noticia

Más temas
Corrupción

Gobernador de Bolívar defendió la contratación del departamento

Asegura que los proyectos que ha impulsado le han dado una nueva imagen a la región

El Gobernador de Bolívar Dumek Turbay es optimista que la situación se va a aclarar y confía en que los Juegos Deportivos Nacionales no se verán afectados por estas investigaciones que adelantan los organismos de control.

 

En virtud de las grabaciones divulgadas en los últimos días, el Gobernador de Bolívar Dumek Turbay, recordó que tan pronto conoció las denuncias, decidió de manera irrevocable aceptar la renuncia del entonces Gerente de Aguas de Bolívar y abrió las puertas a los organismos de control para que hagan las indagaciones que consideren pertinentes.

 

El mandatario espera que todo se aclare para finalizar las obras de los juegos nacionales a realizarse a finales de noviembre en Cartagena y algunos municipios de Bolívar.

 

Reiteró que no lo hace eco a ningún tipo de contratación para el pago de favores políticos. Asegura que cada contrato adjudicado, de manera transparente, ha permitido que hoy Bolívar cuente con obras de gran trascendencia.

 

“Como el Circuito Vial del Norte, la Vía Playetas-Barú, el Hospital Regional de Simití, el primer centro hospitalario animal de todo el país, megacolegios completamente renovados como la Institución Educativa de Ballestas, el colegio Tomasa Nájera de Mompox, o el rescate de joyas arquitectónicas invaluables, como el Palacio de la Proclamación, que inauguraremos el próximo 11 de noviembre. Estas, así como muchas grandes obras de nuestro gobierno, son las que respaldan nuestra gestión y así pueden comprobarlo si deciden recorrer los rincones de Bolívar. Entonces... ¿cuál es el pecado al contratar?

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir