Lo más leído

  • "Sol solecito, caliéntame un poquito": La foto del cuerpazo de Kylie Jenner
  • Así quedó el toque de queda en Risaralda tras las últimas modificaciones
  • Renta Básica Bogotá: Conozca los canales para recibir el subsidio
  • Colombiano que volvió de Wuhan da detalles de la pandemia en ambos países
  • “Cuerpo de reina”, le dicen a Linda Palma por foto en bikini rojo
  • “¿De qué mundo vienes?”, le dicen a Greeicy Rendón por su candente baile

Hoy es noticia

Más temas
Judicial

Policía captura 17 personas vinculadas a 16 homicidios

Hasta el 25 de septiembre la policía había capturado 127 personas relacionadas con casos de homicidios en el área metropolitana de Bucaramanga.

Estas 17 personas capturadas por la policía enfrentan 70 procesos por diferentes casos delincuenciales y la mayoría de ellos están relacionados con homicidios generados por intolerancia y hechos vinculados con el microtráfico.

El general Manuel Vásquez de la Policía Metropolitana, dijo que los homicidios esclarecidos estuvieron relacionados con situaciones de intolerancia social asociados al consumo y venganzas por la distribución de estupefacientes.

Agregó que, dentro de estos casos, se observó la existencia de tres víctimas inocentes, las cuales no participaban de alguna situación delictiva o de confrontación directa con el victimario; sin embargo, de manera colateral perdieron la vida.

Algunos de estos hechos de violencia, estuvieron marcados por la participación de menores de edad quienes se hicieron victimarios a partir de su vinculación en el tráfico de estupefacientes, los cuatro menores aprehendidos ya habían ingresado a centros de internamiento preventivo en 9 oportunidades.

El 48% de los homicidios se registraron con arma de fuego, 45% con armas cortopunzante y el 7% con objetos contundentes, así mismo, el 75% se presentó en el marco de una riña.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir