Ciudades

GASTRONOMÍA

Todo sobre el Festival de la Empanada

Desde el 25 al 29 de septiembre podrá disfrutar de platos como la bandeja paisa y la paella dentro de una empanada.

Muestra gastronómica en el Festival de la Empanada

Muestra gastronómica en el Festival de la Empanada

03:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1569510602_345224/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

La cuarta versión del Festival de la Empanada está ubicado en la Concha Acústica del Parque de las Mejores Públicas con la participación de más 20 restaurantes bajo el lema “Los Colombianos estamos hechos de Empanada”.

Con la producción de la Corporación FE y el apoyo de la Red de Eventos Gastronómicos de Colombia se busca articular esfuerzos para así aumentar la competitividad de la industria de la comida. Además de la exposición gastronómica contará con eventos cada día en los que participarán chefs y conferencistas, entre otro tipo de shows.

“Reunimos 95 clases de sabores entre las 20 empresas participantes, intentamos cubrir los sabores representativos de cada departamento y además tenemos una cuota internacional de un alemán que también presenta sus empanadas”, cuenta Elmer Rodríguez, director del Festival de la Empanada.

Desde las diez de la mañana hasta las diez de la noche está abierto a todo público para disfrutar las empanadas que llevan por dentro un ajiaco, bandeja paisa, paella, entre otros platos típicos, con una barra libre de ají que cuenta con 18 sabores diferentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad