Justicia

Asesinatos

Asesinan a ciclista en medio de un hurto en Santa Marta

El presunto homicida está identificado por la Policía, que ofrece una recompensa de 5 millones de pesos para la persona que indique su paradero.

Asesinan a ciclista en medio de un hurto en Santa Marta

Asesinan a ciclista en medio de un hurto en Santa Marta / Gremio ciclistas Santa Marta

Santa Marta

Hay consternación en Santa Marta tras el asesinato de un ciclista que fue interceptado por un sujeto que, al parecer, pretendía hurtarle su bicicleta y en el intento fue herido con arma cortopunzante.

El reporte de la Policía Metropolitana indicó que, la víctima fue identificada como Jesús Alberto Flórez, un joven de 24 años de edad que se movilizaba por la Zona Franca Las Américas – iba hacia su lugar de trabajo – y fue sorprendido por el antisocial.

Es un hecho lamentable. El ciclista se movilizaba por esa zona y fue interceptado por el sujeto; y con arma blanca lo hirió, al parecer, para llevársele el vehículo en el que se transportaba”, dijo el comandante de la Policía, coronel Gustavo Berdugo.

Gravemente herido, Jesús Alberto Flórez fue auxiliado por la comunidad y llevado hasta la clínica Los Nogales de Santa Marta, en donde el personal médico lo atendió indicó que había ingresado sin signos vitales.

Rápidamente, el cuadrante de la Policía fue alertado del hecho y uniformados se desplazaron hasta la escena del crimen para indagar la identidad del presunto homicida, quien ya fue plenamente identificado.

“Gracias a las labores de los uniformados de la Sijín se pudo identificar a este sujeto, por quien ofrecemos una recompensa de 5 millones de pesos para la persona que nos brinde información sobre su paradero”, señaló el coronel Gustavo Berdugo.

La fotografía del presunto homicida circula en redes sociales, para que la comunidad lo ayude a ubicar y así las autoridades logren su captura.

Lea también: Policía le pone ‘mano dura' al parrillero hombre en Santa Marta

CICLISTAS RECHAZAN EL CRIMEN

El asesinato de José Alberto Flórez despertó el repudio de los ciclistas de la ciudad de Santa Marta, quienes en las próximas horas realizarán un plantón en el edificio Galaxia, para rechazar el crimen y pedir a las autoridades que capturen al responsable.

Así mismo, exigen garantías de seguridad, debido a que no es esta la primera vez que son víctimas de la delincuencia en la capital del Magdalena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad