Tragedia familiar en Córdoba: Se accidentan hermanas y una pierde la vida

Una de las hermanas está hospitalizada en un centro asistencial de Montería, donde se recupera de un trauma de tórax.

()

En un accidente de tránsito entre una moto y un automóvil a la altura del corregimiento Los Gómez y la entrada al municipio de Cotorra, en la vía que de Montería conduce a Lorica, perdió la vida Doralba Herrera Arteaga, de 15 años de edad.

Doralba Herrera se transportaba como parrillera y conducía la moto su hermana Juana Valentina Herrera Arteaga, quien está hospitalizada en un centro asistencial de Montería.

Lea también: En parroquias de Montería esperan el momento de la consagración para robar

La menor de edad fue trasladada al Hospital San Diego de Cereté, donde llegó sin signos vitales. La hermana mayor sigue con vida y se recupera de un trauma de tórax.

Las hermanas, oriundas del corregimiento de Mata de Caña, a orillas del Río Sinú en el municipio de Lorica, se dirigían hacía Cotorra, de acuerdo con las primeras informaciones que llegan desde el lugar de los hechos.

Lugareños informan que, al parecer las jóvenes, al momento de atravesar la vía, no se percataron de un carro que venía a alta velocidad. Sin embargo, esta hipótesis es materia de investigación por parte de las autoridades.

Cargando