Justicia

Prisiones

Día de Las Mercedes en la Cárcel de San Diego de Cartagena

Con una programación cultural y actividades especiales se celebró el día de la patrona de las reclusas, la virgen de las Mercedes

Día de Las Mercedes en la Cárcel de San Diego de Cartagena

Día de Las Mercedes en la Cárcel de San Diego de Cartagena(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de indias

La jornada inició con una eucaristía a cargo de la comunidad Luz y Vida y luego las internas compartieron en un desayuno. En la programación, que se desarrolló en el patio del centro carcelario, se hizo el desfile de valores, donde cada una de las representantes por celda, 8 en total, simbolizaron el amor, la responsabilidad, respeto, esperanza, justicia, humildad, honestidad y prudencia. Con creatividad y talento, mostraron en sus vestidos y actuaciones, las cualidades de cada valor escogido.

El Instituto Educativo Cartagena del Mar participó de la celebración con una representación teatral, a cargo de 18 estudiantes de los grados 8, 10 y 11, donde mostraron un mensaje sobre lo que Jesús hace en nuestras vidas y como todo tiene solución. La directora del plantel, Liscenia Torres Rueda, comentó que es la cuarta vez que participan de ésta celebración.

El grupo de danza Candilé hizo su presentación con coloridos trajes y un baile acompañado de tambora y gaita.

La emisora Colectiva estuvo a cargo de la animación y llevó algunos artistas invitados, como Micky Love y Big Samaria, quienes pusieron a cantar y bailar a las internas. Por otro lado, el cantante Jhossi Rodríguez estuvo interpretando su canción "El Meke", con el que recibió muchos aplausos por parte de los presentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad