Lo más leído

  • "Sol solecito, caliéntame un poquito": La foto del cuerpazo de Kylie Jenner
  • Renta Básica Bogotá: Conozca los canales para recibir el subsidio
  • Así quedó el toque de queda en Risaralda tras las últimas modificaciones
  • Colombiano que volvió de Wuhan da detalles de la pandemia en ambos países
  • “Cuerpo de reina”, le dicen a Linda Palma por foto en bikini rojo
  • Con sensual toples, Aida Victoria reta a Instagram

Hoy es noticia

Más temas
Corrupción

De ‘mitómano consumado’ calificó Lidio García a Vicente Blel

Así respondió el presidente del Senado a los señalamientos del exsenador

El presidente del Senado y líder del Partido Liberal en el departamento de Bolívar, Lidio Arturo García Turbay, le salió al paso a los señalamientos que hizo el excongresista, Vicente Blel Saad, sobre los supuestos manejos de cargos burocráticos en varias dependencias de la administración departamental

“Después de los últimos acontecimientos y de escuchar las grabaciones del señor Vicente Blel donde me menciona en varias oportunidades y donde menciona al señor Ardila Lülle, donde menciona a los Santo Domingo, solo me queda ratificarme en lo que dije que es un ‘mitómano consumado’ de amplio reconocimiento y yo no puedo responder por lo que digan terceras personas, solo le pido a los entes de control que investiguen este tipo de hechos.” 

Vea también: Detectan presuntas irregularidades en contratación de Juegos Nacionales 

En el audio revelado por W Radio se escucha: “Hasta el mismo primo se ha brincado. Lidio dice que está brincando, que mucha gente que dio plata y ni siquiera se la he devuelto. Largo, largo... se ha ganado $300.000 millones. Él es el gobernador que más ha contratado de todos los gobernadores del país”. 

Según la definición, la Mitomanía es mentir patológicamente. Es considerado un trastorno psicológico donde la persona es incapaz de dejar de mentir desdibujando la realidad. La persona que padece de mitomanía siente que debe mentir porque necesita cambiar su realidad para hacerla más tolerable.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir