Justicia

Corrupción

Hallazgos fiscales en Indeportes Atlántico ascenderían a $1.200 millones

Imagen de referencia

Imagen de referencia(Cortesía)

Con mucha preocupación el contralor del Atlántico, Carlos Rodríguez, señaló en Caracol Radio que los auditores del organismo de control han reportado que en el Instituto Departamental de Recreación y Deportes del Atlántico (Indeportes) faltan documentos de los convenios y contratos que allí se han realizado.

Por lo anterior, Rodríguez estima que los hallazgos fiscales no son solo los 260 millones de pesos reportados en agosto, sino que éstos podrían ascender a 1.200 millones de pesos.

Lea también: Fiscalía inicia investigación por supuestos hallazgos penales en Indeportes

"En Indeportes Faltan documentos, hay deficiencia en planeación que estructuran un posible hallazgo fiscal que podría superar los $1.200 millones", advirtió el Contralor.

Las auditorías son acompañadas por la Fiscalía General de la Nación al haber hallazgos penales que fueron revelados hace un mes, como lo ha confirmado el secretario Juridíco, Rachid Náder.

El proceso investigativo contra Indeportes avanza paralelo a las cartas de varios deportistas donde expresan su inconformidad a la Gobernación del Atlántico por la falta de apoyo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad