Ciudades

César Hernández se unió a la campaña de Santiago Gómez

El candidato a la Alcaldía de Medellín insistió en que no hubo negociaciones ni acuerdos programáticos.

César Hernández se unió a la campaña de Santiago Gómez

César Hernández se unió a la campaña de Santiago Gómez / Santiago Gómez

Medellín

El exdirector de Planeación Municipal, y gerente de la EDU y del Metroplús, César Hernández confirmó el respaldo a la campaña de Santiago Gómez Barrera, candidato a la Alcaldía de Medellín por el movimiento Seguimos Contando con Vos, que reúne a varios ciudadanos que desean un gobierno de continuidad al de Federico Gutiérrez Zuluaga.

Entre los animadores y miembros de esta campaña electoral figuran varios exfuncionarios del gabinete municipal, entre ellos los que fueran secretarios de Educación, Luis Guillermo Patiño, y de Desarrollo económico, María Fernanda Galeano, y ahora César Hernández.

El también exsecretario Santiago Gómez aseguró que para esta decisión del señor Hernández no hubo ningún acuerdo programático, ni se firmó ningún documento, porque los programas de gobierno son “casi homogéneos” y representan el trabajo que varios funcionarios fortalecieron durante la administración de Gutiérrez Zuluaga.

“Llega César Hernández a trabajar con nosotros; esto no es una alianza, es una suma de sectores, César Hernández es la persona que más sabe de planeación local y llega con su equipo de trabajo y por eso lo valoro mucho”, manifestó el candidato Santiago Gómez.

El ahora ex aspirante a la Alcaldía César Hernández atribuyó a los líderes que lo han respaldado en las comunas de Medellín, la decisión de sumarse a la campaña de Santiago Gómez, y consideró que el valor más importante del candidato es su experiencia en gerencia pública.

“Tomamos la decisión colectiva, tomamos la decisión con base a los criterios de que la ciudad siga por el camino que viene, que lleguemos a aportar el conocimiento de cada comuna y corregimiento con nuestros líderes”, admitió César Hernández.

El líder del movimiento Medellín Evoluciona agregó que aunque pidió una auditoría externa a la decisión de la Registraduría Nacional del Estado Civil, que le negó el aval por falta de firmas para aspirar a la Alcaldía de Medellín, acató la determinación por respeto a la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad