Lo más leído

  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Ordenan arresto a presidente de Ecopetrol
  • Trabajo sí hay: Hay más 94.000 empleos disponibles, conozca las vacantes
  • La foto de Kimberly Reyes donde a duras penas pudo cubrir su pecho
  • Aída Merlano confesó que le gustan las mujeres
  • Preocupación por el estado de salud de Silvestre Dangond

Hoy es noticia

Más temas
Muertes

Un muerto y dos heridos en hechos delincuenciales

En Simón Bolívar y Comuneros se presentaron los hechos violentos

Los hechos de inseguridad que se han venido presentando en Cúcuta dejaron en las últimas horas, una persona muerta y dos heridas en ataques de sicarios y de delincuentes.

El primer caso se registró en el barrio Simón Bolívar donde una pareja atacó a dos hombres, donde uno de ellos fallece y un segundo identificado como Camilo Vera resultó herido en la acción violenta que se presentó en horas de la madrugada.

Las autoridades informaron que en la reacción del cuadrante, se capturó a una pareja que al parecer estaría comprometida en los hechos y que la acción estaría relacionada con una pelea entre los homicidas y la víctima.

Mientras tanto en otro hecho una auxiliar de enfermería del hospital Erazmo Meoz resultó gravemente herida cuando delincuentes le robaron su motocicleta y esta al intentar oponer resistencia resultó con heridas de gravedad.

Los hechos se presentaron en el barrio Comuneros donde fue atacada la mujer identificada como Luz Marina Caicedo Veloza quien fue remitida a una clínica de la ciudad.

El hecho ha causado rechazo e indignación por los constantes atracos y hechos delincuenciales que se vienen presentando en diferentes sectores de la ciudad.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir