Justicia

Corrupción

Removido gerente de Aguas de Bolívar por polémica de cartel de contratación

El Gobernador de Bolívar anunció que solicitará a la Oficina de Control Interno realizar una auditoría a la contratación de esa compañía

Removido gerente de Aguas de Bolívar por polémica de cartel de contratación

Removido gerente de Aguas de Bolívar por polémica de cartel de contratación(Asamblea de Bolívar)

Cartagena de Indias

Luego que la W Radio revelara unos audios que pusieron en evidencia un presunto cartel de la contratación, el Gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz, le solicitó la renuncia al gerente de la empresa Aguas de Bolívar, Miguel Torres Scaff.

Así lo confirmó el mandatario de los bolivarenses por medio de un comunicado de prensa, donde también anunció que se hará un estricto control a la contratación que ha hecho la compañía en este año.

“Hemos aceptado la renuncia del Señor Gerente de Aguas de Bolívar y le solicitaremos a la oficina de control interno de esa entidad que realice a una rigurosa auditoría a la contratación del año en curso”, aseguró Turbay Paz.

Según los audios de la W Radio, Miguel Torres Scaff, quien es sobrino de Vicente Blel Saad y primo del actual candidato a la Gobernación de Bolívar por el Partido Conservador, Vicente Blel, habla con otra persona sobre el pago de comisiones hasta del 15% para adjudicar contratos en la administración departamental.

Dumek Turbay también sostuvo que su gobierno siempre ha buscado la transparencia en todos los procesos.

“Desde que comenzó el Gobierno, dimos la instrucción a las entidades descentralizadas, como Aguas de Bolívar, de que se adoptaran políticas de contratación que siempre buscaran la transparencia en todos los procesos”, expresó el Gobernador de Bolívar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad