Actualidad

Gobierno

Cartageneros aprueban gestión del Alcalde Pedrito Pereira: Datexco

Según una encuesta, el 48% de los consultados dice que es favorable la gestión del mandatario

Cartageneros aprueban gestión del Alcalde Pedrito Pereira: Datexco

Cartageneros aprueban gestión del Alcalde Pedrito Pereira: Datexco(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

De acuerdo con la última encuesta de Datexco aplicada en Cartagena, la gestión administrativa de Pedrito Pereira como jefe de gobierno es mayoritariamente aprobada por los ciudadanos.

Tomando como referencia la medición, el 48,2 % de los encuestados aprueba la manera cómo el primer mandatario del Distrito ha asumido el encargo de La Heroica, frente a un 39,8% cuya percepción es desfavorable.

También le puede interesar: Pedrito Pereira Caballero es el cuarto mejor alcalde de Colombia

La aprobación de Pereira Caballero ocupa el segundo lugar en el país, pues el sitio más destacado lo ocupa Medellín. En tercer lugar está Cali y en el cuarto lugar está Bogotá. La medición que realizó Datexto fue contratada por W Radio.

Señalan algunos analistas que el ritmo de trabajo que Pereira le ha imprimido a su gestión, el gobierno de puertas abiertas y la transparencia en la escogencia de los contratistas para la obras que se adelantan, han calado en las comunidades mejorando la percepción.

Hay que anotar que lo logrado en un año de gestión por Pedrito Pereira ha devuelto la confianza a la ciudadanía -expresan- que ya muestra una aprobación cercana al 50%, distinto a lo que ocurría en años anteriores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad