Justicia

Estafas

Granabastos denuncia invasión y venta ilegal de sus lotes

Granabastos denuncia invasión y venta ilegal de sus lotes

Granabastos denuncia invasión y venta ilegal de sus lotes(Cortesía)

La Gran Central de Abastos del Caribe (Granabastos) emprendió recursos y medidas jurídicas contra un grupo de personas que desde el pasado 8 de julio invadieron un lote de 32 mil metros cuadrados ubicado en el municipio de Malambo.

Su gerente, Alex Riveira, indicó que en horas de la noche los ocupantes empezaron a realizar pequeñas construcciones.

"Son terrenos de Granabastos comprados en 1991 y 1994 y englobado en 1995 por medio de escritura pública y a lo largo de estos años le hemos venido haciendo mantenimiento", expresó Riveira.

Vea también: "En diciembre se hará la subasta de Electricaribe": Superservicios 

“Sorpresivamente cuatro días después la inspectora de Policía de Malambo les otorga un amparo policivo y les da la tenencia supuestamente ratificando un amparo del 2006 y del cual no se conocía y además ese recurso solo tienen vigencia por 5 años", añadió el vocero de la central de abastos.

Según Riveira también solicitaron un amparo a la inspectora pero ésta se los negó. "Desafortunadamente se declaró un Statu Quo pero aún así los invasores están adelantando construcciones".

Granabastos asegura tener todas las pruebas en su poder que demostrarían que el lote le pertenece así como el pago de impuesto prediales desde hace más de 20 años.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad