Educación

En el encuentro de NiñezYA, los niños les preguntaron a los candidatos

NiñezYA busca que los problemas y urgencias de esta población infantil, queden consignados en los planes de gobierno de los candidatos.

En el encuentro de NiñezYA, los niños les preguntaron a los candidatos

En el encuentro de NiñezYA, los niños les preguntaron a los candidatos / Caracol Radio

Antioquia

Fundación Conconcreto, Fundación Éxito, Universidad de los Niños-Eafit, Proantioquia, Comfenalco Antioquia, Federación Antioqueña de ONG, entre otras 120 organizaciones de la sociedad, convocaron al encuentro La niñez no da espera: una mirada a su situación desde la sociedad civil, y Claves para la elaboración de programas de gobierno y planes de desarrollo territorial.

Se convirtió en un diálogo abierto con candidatos a la Alcaldía de Medellín y a la Gobernación de Antioquia, para tratar los principales asuntos de NiñezYA, una iniciativa que busca que los problemas y urgencias de esta población infantil, queden consignados en los planes de gobierno de los candidatos.

Al encuentro asistieron los candidatos a la Alcaldía de Medellín: Víctor Javier Correa, Santiago Gómez, Jairo Herrán, Daniel Quintero, Alfredo Ramos, Beatriz Rave, Juan David Valderrama y los candidatos a la Gobernación de Antioquia: Aníbal Gaviria, Andrés Guerra, Juan Felipe Palau, Iván Mauricio Pérez, Juan Camilo Restrepo, Mauricio Tobón.

Niños y adolescentes de municipios de Antioquia y de la ciudad, se encontraron con los candidatos y pudieron manifestarlas sus preocupaciones y propuestas para mejorar las políticas actuales que los incluyen.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad