#21NEnPaz Primeros bloqueos del paro afectan portales de Transmilenio

En el encuentro de NiñezYA, los niños les preguntaron a los candidatos

NiñezYA busca que los problemas y urgencias de esta población infantil, queden consignados en los planes de gobierno de los candidatos.

Fundación Conconcreto, Fundación Éxito, Universidad de los Niños-Eafit, Proantioquia, Comfenalco Antioquia, Federación Antioqueña de ONG, entre otras 120 organizaciones de la sociedad, convocaron al encuentro La niñez no da espera: una mirada a su situación desde la sociedad civil, y Claves para la elaboración de programas de gobierno y planes de desarrollo territorial.

Se convirtió en un diálogo abierto con candidatos a la Alcaldía de Medellín y a la Gobernación de Antioquia, para tratar los principales asuntos de NiñezYA, una iniciativa que busca que los problemas y urgencias de esta población infantil, queden consignados en los planes de gobierno de los candidatos.

Al encuentro asistieron los candidatos a la Alcaldía de Medellín: Víctor Javier Correa, Santiago Gómez, Jairo Herrán, Daniel Quintero, Alfredo Ramos, Beatriz Rave, Juan David Valderrama y los candidatos a la Gobernación de Antioquia: Aníbal Gaviria, Andrés Guerra, Juan Felipe Palau, Iván Mauricio Pérez, Juan Camilo Restrepo, Mauricio Tobón.

Niños y adolescentes de municipios de Antioquia y de la ciudad, se encontraron con los candidatos y pudieron manifestarlas sus preocupaciones y propuestas para mejorar las políticas actuales que los incluyen.

Cargando