Funerarias encargadas de levantamiento de cadáveres en zona rural de Cúcuta

En una semana han sido reportados, más de seis personas asesinadas

carro fúnebre /

El temor se está apoderando hasta de los empleados de las funerarias, quienes son los primeros en llegar a las escenas del crimen, para hacer el levantamiento de los cadáveres en zona rural de Cúcuta, sin embargo, temen que los grupos armados que mantienen la confrontación generen retaliaciones contra ellos.

Los defensores de derechos humanos, han señalado a Caracol Radio "la situación no debe ser desestimada por las autoridades, ni ocultar la realidad de lo que se está viviendo en zona rural de Cúcuta"

"Este trabajo les corresponde a las personas de las funerarias y les hacemos un llamado a los grupos armados que están en la zona, para que permitan este trabajo, los empleados han manifestado temor de ingresar al territorio debido a represarías contra ellos".

"Cualquier personas que asesinen, sea Rastrojo o del grupo que sea, cuenta con una familia que busca brindarle cristiana sepultura". Señaló

En las últimas horas, se ha reportado el asesinato de seis personas en la zona rural de Cúcuta; las autoridades han señalado sería integrantes de los grupos armados ilegales.

Cargando