Justicia

Capturas

Alias Guacamayo estaría detrás del crimen de tres hermanos de Buenaventura

Había cumplido una condena de siete años en los Estados Unidos y busca retomar el control del negocio de las drogas

Alias Guacamayo estaría detrás del crimen de tres hermanos de Buenaventura

Alias Guacamayo estaría detrás del crimen de tres hermanos de Buenaventura / Polcía Valle

Cali

El comandante de la policía del Valle, coronel Javier Navarro, aseguró que el narcotraficante Carlos Jose Robayo, alias Guacamayo, regresó a Colombia después de purgar una condena de siete años en los Estados Unidos y busca retomar el control del negocio de las drogas.

Según el oficial ya habría comenzado su accionar con actividades del narcotráfico y homicidios selectivos, como el crimen de tres hermanos oriundos de Buenaventura, que aparecieron con sus cuerpos desmembrados en una fosa común en el municipio de Zarzal en el norte del Valle.

Alias Guacamayo hizo parte de la agrupación del narcotráfico conocida como Los Machos, al servicio de alias Don Diego, en el norte del Valle.

“Esta en el Valle y hemos centrado actividades en este hombre para lograr su judicialización, ya que esta reincidiendo en las acciones delictivas que en su momento llevaron su extradición”, dijo el coronel Navarro.

El caso de alias Guacamayo no es el único que han detectado las autoridades, ya que se tiene información sobre el retorno a Colombia de varios extraditables, particularmente del Valle del Cauca ,aunque reconoció el comandante de la policía regional que no todos están delinquiendo nuevamente, pero están bajo vigilancia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad