Actualidad

Deportistas piden a Fiscalía esclarecer presuntas anomalías en Indeportes

Archivo de referencia

Archivo de referencia / Cortesia (Colprensa)

Barranquilla

Ante las indagaciones que ha asumido la Fiscalía por los hallazgos revelados en agosto por parte de la Contraloría, a Indeportes Atlántico, deportistas y entrenadores se han sumado pidiendo que se determine con claridad el destino de los recursos de los deportistas.

El entrenador y excorredor, Ricardo Moreno dijo en diálogo con Caracol Radio que no sería justo que no pase nada con el caso, pues al final, son los deportistas quienes más sufren al buscar recursos para sus competencias.

Lea también: Indagan presuntos sobrecostos en convenios deportivos en el Atlántico

"Es bastante preocupante por la situación precaria de los deportistas en el Atlántico, quedamos sorprendidos por cómo los dineros del deporte se están canalizando para otras cosas (...) Le pedimos a la Fiscalia que estas personas que se tomaron el dinero, paguen como debe ser porque es un acto inhumano cómo los deportistas sacan la cara y cuando ganan, ellos llegan a sacar pecho por eso", comentó Moreno.

Le podría interesar: "Control interno había detectado irregularidades en Indeportes": Gobernador

Así como el entrenador, el deportista karateca, Luis Triviño, quien hoy hace parte del team Barranquilla con el apoyo de la Alcaldía de Barranquilla, dijo que si existen dudas, en necesario que las autoridades esclarezcan para determinar lo que está ocurriendo en Indeportes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad