Ciudades

A la cárcel señalado violador en serie de Envigado

El hombre habría abusado sexualmente de por lo menos 13 mujeres, dos de las cuales eran francesas.

A la cárcel señalado violador en serie de Envigado

A la cárcel señalado violador en serie de Envigado / Policía Metropolitana

Un juez de Medellín envió a prisión a un hombre conocido con el alias de 'Osquitar' quien es señalado de haber abusado sexualmente de por lo menos 13 mujeres en zona rural del municipio de Envigado.

Sobre el hombre, de 38 años, se conoció que es un trabajador de la construcción y que entre noviembre de 2014 y agosto de 2019, en las veredas Arenales, Vallano, La Catedral y El Salado al sur del Valle de Aburrá, habría accedido carnalmente a las mujeres.

Los investigadores establecieron que el sujeto provisto de machetes, cuchillos o tábanos eléctricos (taser paralizador), amenazaba a las víctimas, las amarraba y las hacía caminar hasta 2 horas para luego accederlas de manera violenta.

Entre las víctimas, cuyas edades oscilan entre los 19 y los 25 años, hay dos ciudadanas francesas que instauraron las respectivas denuncias antes de regresar a su país.

Algunas de las mujeres fueron despojadas de sus joyas, dinero en efectivo y celulares.

Durante diligencias de registro y allanamiento fueron incautados seis machetes, cuatro armas blancas, 1 tábano, 1 cámara fotográfica (con fotos de algunas víctimas), cinco bolsos de dama, cuatro pares de tenis de mujer, ocho gorras, 1 par de botas militares, cuatro billeteras, tres equipos celulares, 1 soga y un bolso tipo mochila.

El hombre se declaró inocente de los delitos de 13 secuestros simples agravados, 6 accesos carnales violentos, 9 actos sexuales violentos y 8 hurtos calificados y agravados que le fueron imputados por la Fiscalía.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad