La asesinó en la celebración de amor y amistad y luego se suicidó

En medio de una discusión el hombre de 62 años atacó con un arma blanca a su pareja sentimental ocasionándole la muerte.

En el barrio Belén Las Playas de la ciudad de Medellín un hombre, en medio de una discusión, atacó con un arma blanca a su pareja sentimental identificada como Sara Patricia Velásquez ocasionándole la muerte durante el fin de semana de amor y amistad.

Tras asesinar a la mujer de 59 años, el hombre de 62 años se tiró del noveno piso donde sucedió el ataque y murió al instante.

Este es uno de los casos violentos que sucedieron durante el fin semana en la capital antioqueña en donde además en el barrio Prado fue asesinado, Bladimir Antonio Carrasco un ciudadano venezolano, de 39 años, ayudante de construcción, quien murió tras recibir varios disparos.

Según el reporte de las autoridades los hechos ocurrieron dentro de un inquilinato hasta donde llegó un hombre armado, discutió con el administrador del lugar y al parecer tras no llegar a un acuerdo, el sujeto sacó un arma y disparó contra quienes se encontraban allí.

Esta acción, dejó lesionados a dos hombres de 25 y 32 años quienes se recuperan en un centro asistencial.

Y en hechos aislados en el barrio Campo Valdez fueron asesinados dos hombres identificados como Jonny Arley Flórez y Sergio Hernán Arroyave, conductor de taxi.

En este caso informaron que el señor Florez abordó el vehículo de transporte público y minutos después hombres en una motocicleta los empezaron a perseguir y a dispararles indiscriminadamente ocasionando que las balas impactaran los cuerpos del pasajero y del conductor provocando sus muertes.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir