Tres meses y medio cumple desaparecido empresario minero en Cúcuta

Milton Jesús García Torres salió de su oficina y no llego al lugar acordado con su familia

Milton Jesús García Torres /

Sin ninguna pista o indicio continúan los familiares de Milton Jesús García Torres, desde su desaparición el jueves 30 de mayo; cuando se encontraba en cercanías a su oficina en el centro de la ciudad de Cúcuta.

Este hombre de profesión de contador público y que se dedica a administrar una mina de carbón en el municipio de Sardinata, salió de su oficina en un vehículo rumbo a la clínica para visitar a una hermana que fue operada, sin embargo García Torres nunca llegó a este lugar a pesar de haber coordinado con su familia que estaría ahí.

Su hija Alejandra García, le dijo a Caracol Radio que esperan que alguien les pueda orientar sobre el paradero de este hombre, y le envió un mensaje de fortaleza y aliento para regresar al seno de su familia.

“Papá ya son más tres meses y medio sin tenerte en la casa con tus regaños y tus buenos consejos, son tantas cosas buenas para ofrecerme a mí y a los que te rodean, te estamos esperando y no queremos más gente desaparecida, no queremos que más gente atraviese por esto, aquí estamos con los brazos abierto, y este mensaje esperamos que pueda llegar a oídos de la que queremos, y ese eres tu papá, acá estamos todavía con la frente en alto” dijo su hija.

Por redes sociales se ha iniciado una campaña con videos y mensajes de las personas allegadas a García Torres para poder esclarecer esta desaparición.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir