13 incautaciones de mobiliarios por invadir espacio público en Cartagena

Las autoridades retuvieron 11 cavas, un carro de helado, un carro de peto, 58 objetos artesanales 42 cervezas y 22 gaseosas

En desarrollo de un operativo desplegado por la Secretaría del Interior y la Gerencia de Espacio Público, las autoridades visitaron varios establecimientos de comercio nocturno del Centro Histórico de Cartagena. Además, hicieron controles a vendedores ambulantes y a coches turísticos que ofrecen sus servicios en esta zona.

Como resultado del trabajo interinstitucional se visitaron 4 establecimientos nocturnos: The Clock Pub, Conde de la Cruz, Colage Charladero y Eivissa Cartagena.

Además, 12 trabajadoras sexuales, todas de nacionalidad venezolana, fueron trasladadas hasta Migración Colombia para hacer la respectiva verificación de la documentación.

Funcionarios de Espacio Público hicieron un recorrido por todo el Centro Histórico con el fin de evitar abusos de estas áreas en la ciudad amurallada y las plazas.

También, las autoridades realizaron 13 actas de incautaciones, entre las que se cuentan 11 cavas, un carro de helado, un carro de peto, 58 objetos artesanales (collares y pulseras), 36 botellas con agua, 42 cervezas y 22 gaseosas.

Por su parte, el DATT hizo controles a los coches de turismo, verificando la documentación y estado físico de los animales. Se realizaron 5 comparendos y se inmovilizaron 3 coches turísticos.

Cargando