Explotación infantil

En Cartagena, encuentran a 4 niños pidiendo dinero en la madrugada

Los menores de edad se encontraban vendiendo dulces

En cumplimiento de las caravanas de seguridad que se realizan todos los fines de semana en el Centro Histórico de Cartagena, las autoridades encontraron a cuatro menores de edad quienes fueron dejados a disposición de la Policía de Infancia y Adolescencia, en momentos que pedían dinero y vendían dulces.

La sorpresa para las autoridades fue muy grande, ya que en horas de la madrugada fueron vistos ejerciendo esta actividad por parte del equipo de trabajo institucional.

“Es triste ver que los menores estaban a altas horas de la madrugada en las calles del Centro, vendiendo y pidiendo dinero, situación que como autoridades no podemos permitir, ya que ellos deben estar gozando de la protección de sus familiares o seres queridos”, explicó José Carlos Puello Rubio, secretario del Interior y Convivencia Ciudadana del Distrito.

El funcionario señaló que tan pronto se percataron de este hecho, personal de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana atendió a los menores, quienes posteriormente quedaron a disposición de la Comisaría de Familia del Distrito para la respectiva atención.

“Estos son hechos dolorosos y por los que debemos trabajar para evitar que sigan ocurriendo en el Centro Histórico y en toda Cartagena”, explicó Puello Rubio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir