Orden Público

Accidentes

Niño de 4 años murió tras ser arrollado por una moto en Bolívar

El trágico accidente ocurrió en el corregimiento de Santa Fe, jurisdicción del municipio de Magangué

Niño de 4 años murió tras ser arrollado por una moto en Bolívar

Niño de 4 años murió tras ser arrollado por una moto en Bolívar(Colprensa)

Cartagena de Indias

En un centro asistencial de alta complejidad de Cartagena, falleció un niño venezolano de cuatro años identificado como Rafael Antonio Pérez Castro, producto de una grave fractura en el cráneo que le comprometió algunos de sus órganos vitales.

El trágico momento ocurrió cuando el menor se encontraba leyendo en la terraza de su vivienda ubicada en el corregimiento de Santa Fe, jurisdicción del municipio de Magangué. La víctima aprovechó que su padre pintaba frente de la residencia, y que su madre barría, para salir corriendo a la calle.

En cuestión de segundos, un motociclista que iba pasando por la vía terminó arrollándolo en forma violenta dejando al pequeño muy malherido. Inmediatamente, Rafael Antonio, fue auxiliado por su familia, quienes lo llevaron a un batallón de la Armada Nacional cercano donde le brindaron los primeros auxilios.

Ante la gravedad de las lesiones el niño fue remitido al hospital La Divina Misericordia de Magangué, pero horas después tuvo que ser trasladado a un centro asistencial de Cartagena.

Rafael Antonio, trató de sobrevivir, pero nunca pudo reaccionar bien al golpe. Su cuerpo se encuentra en la morgue de Medicina Legal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad