Justicia

Hurto

Capturan a 4 hombres tras intentar hurtar una ambulancia fluvial en Bolívar

Los hechos sucedieron entre los municipios de San Estanislao de Kostka y Soplaviento

Capturan a 4 hombres tras intentar hurtar una ambulancia fluvial en Bolívar

Capturan a 4 hombres tras intentar hurtar una ambulancia fluvial en Bolívar(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

Gracias a información suministrada por algunos habitantes del municipio de San Estanislao de Kostka, miembros de la Policía Nacional, lograron la captura de cuatro sujetos, uno de ellos por el delito de porte ilegal de armas de fuego y los otros tres, por el delito de daño en bienes del estado.

Los hechos se dieron entre las poblaciones de Soplaviento y San Estanislao, cuando apenas aparecía la luz del sol.

Tras la información recibida, las patrullas abordaron a los sospechosos cuando estos se encontraban dentro de un bus de servicio público intermunicipal que cubre la ruta entre San Estanislao y la ciudad de Cartagena.

En el registro a persona que se realizó, a uno de los cuatros sujetos le hallaron en su poder un revólver calibre 38 con 3 cartuchos listos para ser accionados. Al resto de los presuntos delincuentes, les encontraron una serie de elementos que en un primer momento se desconocía que relación tenían en el caso.

Todos fueron trasladados a la estación de policía de San Estanislao, donde se dio inicio al procedimiento de captura por el delito de porte ilegal de armas de fuego del sujeto conocido como “Anderson”, mientras los demás eran individualizados.

En ese preciso momento se acercó a las instalaciones el conductor de la ambulancia fluvial del municipio de Soplaviento, vehículo que fue entregado por la Gobernación de Bolívar en el mes de mayo del 2018, manifestando angustiosamente que, al llegar a pasar revista de la embarcación que se encontraba en las orillas del Canal del Dique, observó que el switch y los cables de arranque habían sido forzados, dando cuenta de un posible hurto.

Al parecer, según las autoridades, los responsables del intento de robo, al no poder encender la lancha, procedieron a extraer algunos elementos, ocasionando daños al interior de la misma.

Con la información suministrada por el conductor de la lancha, se pudo establecer que los elementos encontrados a los tres sospechosos que habían sido conducidos a la estación junto con el capturado por porte ilegal, eran elementos de la ambulancia.

La Policía logró recuperar una ducha eléctrica y sus accesorios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad