Justicia

Dos capturas por cuerpos hallados en vía de Barranquilla a Puerto Colombia

Las dos víctimas fueron asesinados con arma blanca.

En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Barranquilla logró la captura de dos personas que estarían involucradas con el abandono de dos cuerpos en una sector de la vía que conduce a Barranquilla con el municipio de Puerto Colombia.

De acuerdo con la información de las autoridades, la primera persona fue capturada en el mismo lugar donde se encontraron los cuerpos de Leonel Cárdenas y Luis Carlos Nárvez.

"Se encuentran los dos cadáveres que fueron ultimados con arma blanca, se captura una persona y se inmoviliza un vehículo, en el desarrollo del caso se inmoviliza otro vehículo y hay otra persona más capturada en un sitio distante pero en desarrollo de las mismas operaciones que se realizaron por los hechos", explicó el general Ricardo Alarcón, Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla

Preliminarmente, por pruebas y testimonios, la Policía ha dicho que se trataría de "problemas entre delincuentes dedicados a la estafa".

Los capturados, uno de los cuales presenta antecedentes judiciales, fueron identificados como Arley Riquett de 23 años y Joan Severiche de 26 años.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir