Casos judiciales

Niegan libertad a La Madame por vencimiento de términos

Liliana del Carmen Campos Puello seguirá recluida en la cárcel La Vega de la ciudad de Sincelejo

Mientras que a Wilfran Quiroz, investigado por la tragedia del desplome del edificio Portales de Blas de Lezo II que dejó 21 personas muertas, un juez le otorgó la libertad, a “La Madame” le sucedió todo lo contrario.

Liliana del Carmen Campos Puello, seguirá recluida en la cárcel La Vega de la ciudad de Sincelejo luego que el Juez Sexto Penal Municipal de Garantías en Cartagena le negara salir del centro penitenciario por un vencimiento de términos.

La Madame se encuentra a punto de iniciar la etapa de juicio oral en su caso después de surtir todo el proceso de audiencias preparatorias. En esas diligencias, se determinó su reclusión por un año más tras las pruebas presentadas por la Fiscalía General de la Nación, en las que se dejó en evidencia que presuntamente seguía delinquiendo desde la cárcel de San Diego a través de llamadas telefónicas hechas a personas que están en el negocio de la prostitución.

Campos Puello es procesada por los delitos de inducción a la prostitución, explotación sexual laboral y trata de personas.

La misma decisión también fue aplicada para Gustavo Ruiz; su sobrino Fabio Campos y su padre Carlos Campos. Todos permanecerán en centros carcelarios.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir