Ciudades

INTOLERANCIA

Asesinado hincha del Unión Magdalena en Barrancabermeja

El hecho se da a un día del partido de este equipo contra Alianza Petrolera.

Asesinado hincha del Unión Magdalena en Barrancabermeja

Asesinado hincha del Unión Magdalena en Barrancabermeja

00:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1569073910_578653/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Como Juan Camilo Roa fue identificado el hincha del Unión Magdalena que fue atacado con arma blanca en su cuello, luego de haber arribado a Barrancabermeja con un grupo de simpatizantes que llegaron al puerto petrolero para presenciar el partido que jugará mañana domingo esta selección contra Alianza Petrolera.

El mayor Edinson Pedroza, comandante del primer distrito del Magdalena Medio señaló que previo al partido hay fronteras abiertas es decir no hay restricciones en la llegada de estos seguidores al municipio.

Lea también: Incautan cargamento de marihuana 'camuflado' en juegos de mesa

 "Se están mirando dos factores. Uno son las cámaras de seguridad efectivamente por este sector y se han detenido preventivamente a unas personas que venían con el joven fallecido a las cuales se les está individualizando para conocer si tienen algún compromiso con este hecho como tal".

Las autoridades anunciaron que dispondrán de un fuerte cordón de seguridad para el partido Alianza Petrolera vs Unión Magdalena pues continuarán las fronteras abiertas.

Cabe recordar que en el último partido disputado en este municipio hinchas del Atlético Bucaramanga ocasionaron desordenes y numerosos daños en viviendas después del partido disputado contra el equipo local.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad