Deportes

Deportes

Barranquilla disfrutó del mejor tenis del mundo con Cabal y Farah

Los ganadores del US Open, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, estuvieron en el juego de exhibición en Barranquilla

Los tenistas Juan Sebastían Cabal y Robert Farah a su llegada en Barranquilla

Los tenistas Juan Sebastían Cabal y Robert Farah a su llegada en Barranquilla / Caracol Radio

Barranquilla

La pareja número uno del mundo en dobles masculinos Juan Sebastían Cabal y Robert Farah obtuvo un triunfo en dos sets con resultados de 7-5 y 7-6 frente a la dupla conformada por la raqueta del barranquillero José Bendeck y el bogotano Andrés Urrea, qué reemplazó a María Camila Osorio, una de las invitadas al juego que no pudo hacer presencia en el Parque Distrital por retrasos en el vuelo debido a las condiciones climáticas.

Los invitados de honor manifestaron su felicidad por el apoyo masivo que recibieron por parte de los asistentes al complejo deportivo.

"Es increíble sentir el cariño de la gente de Colombia y eso no tenemos como retribuirlo. Después de tanto afecto, creo que nosotros le respondemos a la gente ganando y creo que esa es la manera más correcta de responderles”, agregó Juan Sebastian Cabal.

Los actuales bicampeones del tenis aseguraron que continuarán manteniendo su nivel para entregarle más títulos al país en este deporte. La próxima semana, los vallecaucanos partirán a territorio asiático para afrontar nuevos retos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad