Orden Público

Homicidios

Capturan a menor de edad involucrado en un homicidio en el sur de Montería

El hecho de sangre ocurrió en la Diagonal 9 con Transversal 1 del sector Camellón, perteneciente al barrio Pastrana Borrero.

Capturan a menor de edad involucrado en un homicidio en el sur de Montería

Capturan a menor de edad involucrado en un homicidio en el sur de Montería / Colprensa (Cortesía)

Personal adscrito a la Estación de Policía Sur logró la captura de una persona adulta y la aprehensión de un menor de edad por el delito de homicidio.

Uniformados se encontraban realizando patrullajes de control y disuasión en el perímetro de la jurisdicción, cuando fueron alertados por la central de comunicaciones sobre la llamada de un ciudadano que informó de un homicidio producido con arma de fuego, en la Diagonal 9 con Transversal 1 del sector Camellón, perteneciente al barrio Pastrana Borrero.

Las patrullas del cuadrante llegaron al lugar de los hechos y confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de Estiven Sebastián Angulo Canchila, ‘El More’. De inmediato, se inició un plan candado con el fin de dar con la localización de los autores del hecho, logrando la ubicación de dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta marca bóxer, color negro, quienes al notar la presencia de la policía intentaron huir.

El cuadrante inició la persecución observando que uno de los sujetos arrojó un arma de fuego en un canal que se encuentran en el sector, logran reducirlos e identificarlos como Hermes Enrique Navarro Chamorro, de 31 años de edad, y un adolescente de 16 años de edad.

Lea también: En Córdoba no coinciden los registros de líderes sociales asesinados

A los dos sujetos se les realizó embalaje de manos, el respectivo procedimiento judicial y fueron capturados como autores del hecho, dejados a disposición de la Fiscalía en turno No 24.

“Después de unas entrevistas que se lograron en el lugar de los hechos, logramos establecer que el adulto y el joven son los responsables de este hecho”, dijo el coronel Freddy Correa, comandante de la Policía Metropolitana de Montería.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad