Justicia

Buscan aprendices de conducción para buses para el Metro de Medellín

El programa está orientado a que más personas certifiquen su experiencia como conductores de este sistema de transporte.

Buscan aprendices de conducción para buses para el Metro de Medellín

Buscan aprendices de conducción para buses para el Metro de Medellín / Metro de Medellín

Antioquía

La Institución Universitaria Pascual Bravo y el Metro de Medellín abren una nueva convocatoria para aprendices de conducción del sistema de buses del Metro, que estará vigente hasta el próximo 4 de octubre.

Las personas que aspiren a hacer parte de la operación del sistema de buses del Metro de Medellín, programa por medio del cual ya se han capacitado unas 500 personas, deberán cumplir con los siguientes requisitos:

Mínimo 2 años de experiencia en el cargo de conducción de vehículo pesado que aplica para bus, camión, volqueta, tractomula, grúa, entre otros.

También debe tener licencia de conducción categoría C3 vigente, acreditar el nivel académico de bachiller, en el caso de os hombres tener libreta militar y no tener reportes por multas y contravenciones en el SIMIT.

Los aspirantes pueden llevar su hoja de vida al sótano del bloque 25 de la I. U. Pascual Bravo, ubicado en la calle 73 73 A-226, vía El Volador, o enviar la hoja de vida al correo electrónico convocatoriabusesmetro@pascualbravo.edu.co.

Para mayor información puede comunicarse al número telefónico 448 05 20, extensión 1037. El horario de atención es de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 4:30 de la tarde.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad