El caldense Felipe Chiquito estará pintando el muro de Berlín

El nueve de noviembre se conmemoran los 30 años de la caída del muro de Berlín y el caldense Felipe Chiquito, estará en esa ciudad con la finalidad de pintar, en compañía de otros artistas del mundo, las partes de este muro que todavía hacen presencia en la ciudad alemana.

“Vamos a apoyar el viaje de este maestro, lo que se va a hacer allí es una cosa absolutamente bella” manifiesta Lindon Alberto Chavarriaga secretario de cultura de Caldas.

El artista estará en Berlín desde el 17 de octubre, y viajará con el teniente coronel Gerardo Avilán Villalba del Batallón Ayacucho. Chiquito asegura que su propósito es reconocer el trabajo que realiza el Ejército Nacional, “a mí me gusta demostrarle a las personas que este grupo trabaja por la vida y que no son solo gente armada”.

Lea también: Desmienten supuesta erupción del Volcán Nevado del Ruiz

Acerca del evento, el muralista manifiesta que este tiene un gran significado para él y que su sueño es ir a otros países, “quiero recorrer todo el mundo haciendo actividades como estas, es muy importante que en Caldas me estén apoyando porque toda la vida he sido luchando yo solo y buscando oportunidades”.

Vea todas nuestras emisiones en Facebook @CaracolradioManizales, síganos en Twitter @CaracolCaldas o Instagram @Caracol_Manizales y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio 

 

Cargando