Política

Alcaldía Cartagena de Indias

Alcalde de Cartagena entrega balance tras un año de gobierno

Pedrito Pereira dió a conocer los avances obtenidos en su encargo

Alcalde de Cartagena entrega balance tras un año de gobierno

Alcalde de Cartagena entrega balance tras un año de gobierno(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

Con una amplia exposición sobre los proyectos impulsados desde el inicio de su administración, el mandatario Pedrito Pereira rindió cuentas durante una audiencia pública que tuvo lugar en el Tecnológico Comfenalco.

Pereira Caballero resaltó obras como la estación de Policía ubicada en el barrio El Pozón, los avances en infraestructura educativa, el mercado Santa Rita y la realización de los Juegos Deportivos Nacionales Bolívar 2019.

Así mismo manifestó ante el auditorio que por tiempos y la gestión de recursos, no fue posible materializar el Plan Maestro de Drenajes Pluviales, iniciativa que según él, es una de las deudas con que termina su etapa.

"Son temas que venían de décadas, tengo que reconocerlo pero hoy, ni si abro una licitación me da el término de ejecutar, de tal manera que yo pienso que independiente de cualquier programa de gobierno, debe ser una prioridad para el próximo alcalde", manifestó.

El excongresista fue encargado por el presidente Iván Duque en septiembre de 2018, luego de analizar una terna integrada por Antonella Farah y Óscar Torres Yarzagaray; desde entonces ha dirigido los destinos de la ciudad, periodo en que señala, se ha recuperado la confianza.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad