Política

Elecciones

Coliseo Bernardo Caraballo no será puesto de votación en Cartagena

El nuevo punto para los comicios electorales será anunciado en los próximos días

Coliseo Bernardo Caraballo no será puesto de votación en Cartagena

Coliseo Bernardo Caraballo no será puesto de votación en Cartagena(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

En desarrollo de un nuevo Comité de Seguimiento Electoral realizado por el Distrito de Cartagena para ver los avances en torno a las elecciones a realizarse este 27 de octubre, se determinó cambiar el puesto de votación que por años ha funcionado en el coliseo Bernardo Caraballo y trasladarlo a otro inmueble.

Así mismo, las autoridades intervinientes en este comité ratificaron que se garantiza la puesta en marcha de la logística y de todo el esquema de seguridad para la jornada electoral.

El coliseo, según el informe que entregó la Gobernación de Bolívar, no podrá ser utilizado en esta jornada democrática, razón por la cual se tiene previsto un nuevo sitio, el cual será anunciado en los próximos días.

“Se garantiza la realización de estas elecciones en completa calma, antes, durante y después, con toda la seguridad que requiere un evento de estas proporciones. Así mismo, todo lo relacionado con la logística está al día para esta jornada”, señaló José Carlos Puello Rubio, secretario del Interior y Convivencia Ciudadana de Cartagena.

A este comité de seguimiento asistieron todas las autoridades electorales y de seguridad, tales como la Policía Nacional, Registraduría Nacional del Estado Civil, Armada Nacional, secretarías General, de Educación, Interior y Convivencia Ciudadana, Oficina de Gestión de Riesgo, Procuraduría, representantes de partidos políticos, entre otros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad