Cultura

Asuntos sociales

Adultos mayores en Cartagena visitan sala de cine

En compañía de la gestora social del distrito, los abuelos apreciaron una película y recibieron atención

Adultos mayores en Cartagena visitan sala de cine

Adultos mayores en Cartagena visitan sala de cine(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

Un grupo de adultos mayores de Olaya Herrera, El Pozón, Flor del Campo, Portales de la Cordialidad, Lo Amador, El Líbano, La Esperanza y Nelson Mandela, disfrutaron de una mañana de cine con la película "Mi Amigo Enzo", en compañía de la gestora Social, Eliana Bustillo de Pereira.

Esta cinta basada en una historia narrada por un astuto y filósofo perro llamado Enzo, que quería ser piloto de autos muestra la relación con su dueño Denny Swift (Milo Ventimiglia), un piloto de carreras aspirante a competir en la Fórmula Uno.

Enzo es un perro de raza Golden Retriever, amante de la velocidad y los autos de competición. Adquiere un entendimiento avanzado de lo que significa ser un humano y cree que las técnicas que se necesitan en la pista de carreras también podrían ser aplicadas para conducirse de manera exitosa por la vida. En el film, Enzo rememora las lecciones que ha aprendido de su dueño.

La gestora Social del Distrito, Eliana Bustillo, señaló que el propósito de la actividad fue distraer a los adultos mayores y brindarles un rato de esparcimiento.

Además de disfrutar el film, los asistentes degustaron un refrigerio que les fue entregado durante la función compuesto por las tradicionales palomitas de maíz, gaseosa y perro caliente.

Al terminar la apreciación cinematrográfica, los abuelitos recibieron souvenirs compuestos por juegos de mesa, juegos de sabana, kits de aseo y gorras.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad