Justicia

Homicidios

Esclarecen crimen de tres hermanos que aparecieron en fosa común en Zarzal

Se trata de tres hermanos oriundos de Buenaventura cuyos cuerpos fueron encontrados en una fosa común

Esclarecen crimen de tres hermanos que aparecieron en fosa común en Zarzal

Esclarecen crimen de tres hermanos que aparecieron en fosa común en Zarzal / Colprensa

Cali

Un mes y medio después de descubrirse el crimen de tres hermanos, oriundos de Buenaventura, cuyos cuerpos fueron encontrados desmembrados en una fosa común en zona rural del municipio de Zarzal en el norte del Valle, las autoridades lograron esclarecer este macabro hecho con la captura de sus asesinos.

En un operativo cumplido en Cali y después de cuatro allanamientos en diferentes barrios, se logró la captura de dos de los homicidas de este triple crimen.

Se trata de los integrantes de una banda conocida como Los Magos, dedicada a los homicidios selectivos en poblaciones como Cali, Jamundí y municipios del norte del Valle, donde ofrecían sus servicios al mejor postor.

Las víctimas identificadas como los hermanos Gustavo Adolfo, Jhon Fredy y Leison Martínez, habían salido de Buenaventura con destino a Cali con el fin, presuntamente de cobrar un dinero producto de un negocio y los desaparecieron, según denuncia de sus familiares el pasado 5 de agosto del presente año.

Los detenidos serán llevados a audiencia pública donde la Fiscalía imputara los delitos de homicidio agravado, desaparición forzada, tortura, concierto para delinquir y fabricación y porte de armas de fuego.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad