Justicia

Judicial

Al parecer por robarle asesinan a un tendero en Manizales

Al parecer por robarle asesinan a un tendero en Manizales

Al parecer por robarle asesinan a un tendero en Manizales / Caracol Manizales

Manizales

Policía Judicial de Manizales investiga el hecho en el que es asesinado con un arma corto contundente Luis Hernando Alzate Salazar de 54 años, quien era el propietario de una tienda en el barrio Bajo Andes de Manizales.

El mayor Elkin Gómez, comandante operativo de la Policía Metropolitana, señala que en horas de la noche del pasado lunes, a través de la línea 123, se recibe una llamada de la comunidad donde dan aviso a las autoridades, de que al interior de una residencia hay una persona sin signos vitales con varias lesiones ocasionadas por un arma corto contundente, el cuadrante 23 del CAI Nevado llega al lugar verifica el hecho.

En el lugar el hijo de la víctima informa a los uniformados de que “su padre desde el día anterior, en horas de la noche, se había encontrado consumiendo bebidas embriagantes con unos amigos y vecinos, y que después de la media noche lo había ingresado a la residencia, y desde ese momento no había vuelto a saber de él, hasta esa hora en que ingresa a la vivienda y lo encuentra en estas circunstancias”, explica el Mayor Gómez.

Una vez realizada la inspección del lugar de los hechos por las autoridades y familiares del hombre asesinado, evidencian que faltan algunos elementos, entre ellos dinero, por lo que se plantea como primera hipótesis, que se trató de un hurto.

La Policía Metropolitana pide a la comunidad que informen si tienen datos que permita esclarecer el homicidio y dar con el paradero del o los responsables del hecho.

Lea También: Con arma de fuego un hombre amenazó a ciudadanos en la Biblioteca Pública

Siganos a través de twitter como @Caracolcaldas, Instagram @Caracol_Manizales, vea nuestras emisiones por Facebook Live @CaracolradioManizales y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad