Ciudades

Robos

Autoridades tras la pista de ladrón que huyo con botín de joyería en Cúcuta

Propietario reaccionó e hirió con arma de fuego a dos de los ladrones

Lugar donde ocurrió el robo

Lugar donde ocurrió el robo(Foto Caracol Radio Cúcuta)

Cúcuta

Momentos de pánico vivieron los comerciantes y transeúntes de la avenida 4 con calles 10 y 11 en el centro de Cúcuta, debido al millonario robo que se presentó en una de las joyerías ubicadas en este sector de la ciudad.

Tres personas ingresaron al establecimiento y con arma de fuego intimidaron a una de las propietarias, sin embargo otro de los dueños de la joyería logro reaccionar y con una pistola que mantenía en la parte posterior del local disparo contra ellos logrando herir a dos.

Los dos heridos fueron capturados por las autoridades y fueron identificados como Rafael José Navarro quien es oriundo de Magangué en el departamento de Bolívar y Clara Inés Becerra Arévalo quien contaba con medida de detención domiciliaria y estaba violando esta pena.

El propietario le narro a Caracol Radio que “ellos entraron y nos apuntaron, en ese momento tome la pistola y logre herirlos, en el forcejeo se rompió la puerta y salí a la calle para dispararles nuevamente, se alcanzaron a llevar un promedio de 70 millones de pesos en joyas”.

El coronel José Luís Palomino comandante de la policía metropolitana de Cúcuta llego hasta el lugar y expresó a Caracol Radio que “estamos tras la búsqueda del tercer ladrón, estamos identificando en las cámaras de seguridad la motocicleta y el trayecto que tomo, los dos capturados tienen heridas leves y están recuperándose en un centro asistencial para posteriormente ser judicializados”.

Se ha hecho la recomendación a las personas y comerciantes tener precaución durante lo que resta del año, al estar aumentando los hurtos en el centro de la ciudad.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad