Ciencia y medio ambiente

Electricaribe

Domingo sin luz para municipios de La Línea y Montes de María en Bolívar

Electricaribe anunció que los cortes de energía serán durante 10 horas

Domingo sin luz para municipios de La Línea y Montes de María en Bolívar

Domingo sin luz para municipios de La Línea y Montes de María en Bolívar(Colprensa)

Cartagena de Indias

Para ejecutar labores de mantenimiento preventivo y correctivo, Electricaribe programó una interrupción del servicio para este domingo 22 de septiembre, en la subestación San Jacinto, en el centro del departamento de Bolívar.

Los trabajos comenzarán a las 7:00 de la mañana y finalizarán después de 5:00 de la tarde, tiempo en el cual ingenieros y técnicos comenzarán a ejecutar labores mantenimiento en el transformador de potencia de la subestación.

Los municipios impactados en esta oportunidad serán: San Jacinto, San Juan Nepomuceno, El Guamo, Calamar, Arroyohondo, San Estanislao de Kostka, Soplaviento y San Cristóbal.

Eder Buelvas, Gerente de la compañía, explicó que la interrupción permitirá desconectar el transformador en potencia, el cual entrará a mantenimiento y en reemplazo se colocará un equipo móvil que suplirá la demanda instalada en la subestación San Jacinto.

“Es importante informarle a la comunidad que este domingo, es la primera fase del trabajo, porque próximamente realizaremos una maniobra relativamente similar donde quitaremos el equipo móvil e instalaremos de nuevo, el transformador principal en su sitio” dijo Buelvas.

Electricaribe ofrece disculpas a los clientes por las incomodidades que les puedan generar las interrupciones y reitera su disposición de trabajo permanente para garantizar la confiabilidad, continuidad y calidad en la prestación del servicio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad