Fútbol

Deportes

Real Cartagena, con nómina lista para enfrentar a Cortuluá

El equipo auriverde ya está en territorio vallecaucano

Real Cartagena, con nómina lista para enfrentar a Cortuluá

Real Cartagena, con nómina lista para enfrentar a Cortuluá(Colprensa)

Cartagena de Indias

Luego de dos sesiones de entrenamientos en las que se trabajó la recuperación física del grupo que consiguió una victoria en la noche del pasado lunes, en el estadio Romelio Martínez, frente a Bogotá FC, Real Cartagena definió la lista de convocados para el partido ante Cortuluá.

Durante la tarde del martes y la mañana del miércoles, en el Colegio Jorge Washington, el equipo orientado por José Fernando Santa, realizó trabajos regenerativos y de crioterapia.

En la sesión matinal también se hizo repaso táctico, y actividades de posesión de balón y presión. Finalizada la práctica, la nómina de convocados se desplazó al aeropuerto Internacional Rafael Núñez, donde emprenderán vuelo a la ciudad de Cali. Estando en la capital vallecaucana, el plantel viajará vía terrestre hacia Tuluá, sede del partido de este jueves a las 8:00 p.m

Convocados: Jhon Figueroa, Óscar Ramos; Carlos Moreno, Elkin Mosquera, Jhonny Meza, Aldair Simanca, Árnol Palacios, Elvis González; Luis Sierra, Harrison Otálvaro, José Nájera, Xavier González, Nelson Barahona, Jean Pineda; Jhonny Cano; Edwin Aguilar; Álvaro Meléndez y Yorleys Mena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad