Ciudades

MOVILIDAD

Pico y placa rota en octubre en Bucaramanga

La nueva rotación comenzará el martes dos de octubre con los dígitos 9 y 0 para carros de servicio particular y motocicletas.

Pico y placa rota en octubre en Bucaramanga

Pico y placa rota en octubre en Bucaramanga / Foto: Suministrada

Bucaramanga

La Dirección de Transito, le recordó  a los propietarios de carros particulares y motocicletas que  a partir del 1° de octubre rotan los dígitos del pico y placa que rige en Bucaramanga, desde esa fecha hasta finales de diciembre, la restricción aplicará de la siguiente manera:

Lunes, para los vehículos terminados en 7 y 8; martes, 9 y 0; miércoles 1 y 2; jueves, 3 y 4, y viernes 5 y 6, desde las 6:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.

Lea también:15 desacatos tiene el exalcalde Rodolfo Hernández por no acatar tutelas

La restricción de los sábados quedará así: sábado 5 de octubre, dígitos 5 y 6; sábado 12, 7 y 8; sábado 19, 9 y 0; sábado 26, 1 y 2 y sucesivamente para los sábados de noviembre y diciembre.

Tome en cuenta que no habrá semana pedagógica; el Director de Tránsito de Bucaramanga Juan Pablo Ruiz, recordó que este cambio de dígitos hace parte de los periodos de rotación contemplados en la Resolución 508 de 2018, por la cual se amplía hasta diciembre de 2019 la vigencia de la disposición reglamentaria.

Así las cosas, quienes circulen en Bucaramanga deben estar muy atentos a cumplir la rotación desde su inicio. Recuerde que la multa por transitar con pico y placa equivale a 15 SMDLV, (más de $ 400.000). Adicionalmente, el vehículo puede ser inmovilizado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad