Ciudades

CINE

Hoy es la apertura del Festival de Cine Verde en Barichara

Sharkwater Extintion / Tiburones en el abismo será el documental que inaugurará el festival.

Hoy es la apertura del Festival de Cine Verde en Barichara

Hoy es la apertura del Festival de Cine Verde en Barichara

01:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1568917475_607556/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

El Festival de Cine Verde, Festiver, es una organización sin ánimo de lucro creada por los actores colombianos Toto Vega y Nórida Rodríguez con el propósito de concientizar a las personas sobre el medio ambiente mediante las herramientas audiovisuales, educando y entreteniendo a la audiencia.

La competencia se realiza para las categorías largometraje y cortometrajes nacionales e internacionales, allrededor de 53 cortometrajes participarán por los premios. Además habrán 6 cortometrajes invitados y otros 7 en la sección Planet In Focus.

Durante los días del festival están organizados 13 talleres y 3 foros que estarán dirigidos por personajes destacados como Andrea Afanador de Proimágenes Colombia; Ricardo Ramírez del Ministerio de Cultura; Fernando Parada, director de la Escuela Nacional de Cine, entre otros.

Recuerde que Barichara se declaró como Monumento Nacional y Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad. Para conservarlo y ayudar el medio ambiente se hará la siembra de 100 árboles nativos, entre Gualanday, Tulipán y Guayacan, en la reserva Ernesto Jimenez Lozada.

Más de 40 invitados estarán en el Festiver, vea toda la programación aquí:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad