Orden Público

JUDICIAL

Video: Rodó por escaleras para evitar robo

El hecho ocurrió en las escaleras que comunican a los barrios Bellavista con Lagos III.

Bucaramanga

En un vídeo de una cámara de seguridad quedó grabado el momento en el que una mujer cae por las escaleras que comunican a los barrios Bellavista y Lagos III etapa en Floridablanca, para evitar ser robada.

La caída le ocasionó fractura en una de sus piernas por lo que no se pudo levantar a seguir corriendo. En la misma grabación se puede ver como además una segunda mujer también corre por las escaleras en el mismo hecho

Tras los pedidos de auxilio, habitantes de la zona salen a ayudar a las mujeres, y una de estas es trasladada en ambulancia. 

Episodios como estos se volvieron repetitivos en el sector informaron líderes de la zona, "aquí hay de tres a cuatro robos al día, es un sitio muy peligroso. No podemos transitar la zona ni de día ni de noche. Los vecinos ya nos tuvimos que unir para crear bloque de seguridad y salir con elementos como bates para evitar robos". 

Otro sitio también crítico evidenciado por los residentes de Floridablanca son las escaleras que comunican a la carretera antigua.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad