Suspensión del servicio de agua en Manizales

Suspensión del servicio de agua en las zonas señaladas /

Como parte del proyecto de modernización del sistema de acueducto y alcantarillado de la ciudad, personal técnico de Aguas de Manizales realizará trabajos de instalación de un macromedidor en el Instituto Universitario, razón por la que el miércoles 18 de septiembre habrá suspensión del servicio en varias zonas de Manizales.

El cierre que tendrá lugar entre las 2:00 p.m. y las 10:0 p.m., cubrirá os sectores:

- Desde la carrera 23 hasta la carrera 25 entre calles 34 y 52.

- La Argentina: Desde la carrera 21 hasta la carrera 23 entre calles 51 y 52.

- Barrio Santa Helena: Conjunto Rincón de Castilla, Parques de Castilla, Castilla Real, Reservas de Castilla, Edificio Mirador de Castilla, Edificio Torres de Castilla, Edificio Gran Estación y Universidad Autónoma de Manizales.

La empresa prestadora del servicio en la ciudad recomienda almacenar el agua que consideren los ciudadanos suficiente para las actividades diarias en este lapso de tiempo y verificar que no queden grifos abiertos.

Tenga presente que en caso de presentarse algún daño o dificultad por la falta del servicio o cuando vuelva el agua, se puede comunicar con la línea de atención 116 de Aguas de Manizales.

Lea También: Desde este viernes el tren entre La Dorada y Santa Marta irá a toda máquina

Siganos a través de twitter como @Caracolcaldas, Instagram @Caracol_Manizales, vea nuestras emisiones por Facebook Live @CaracolradioManizales y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

Cargando