Ciudades

Matriculación vehículos

Propietarios de motocicletas venezolanas no las están registrando en censo

Autoridades hacen llamado para evitar que después del 10 de octubre sean incautadas

Propietarios de motocicletas venezolanas no las están registrando en censo

Propietarios de motocicletas venezolanas no las están registrando en censo(Foto Caracol Radio Cúcuta ARCHIVO)

Cúcuta

Los organismos encargados en Cúcuta del registro de los vehículos venezolanos que fue ordenado por el gobierno nacional, han revelado que los propietarios de las motocicletas extranjeras son los que en menor cantidad están adelantando este trámite.

La secretaría de hacienda de Cúcuta ha indicado que se adelantan actualmente campañas pedagógicas para concientizar a los conductores de la importancia de hacer este trámite, y evitar que las autoridades aduaneras puedan incautar estos automotores al estar en el territorio nacional después del cierre de frontera.

Luís Javier Chaves Calzada encargado de este despacho, le dijo a Caracol Radio que es importante que los conductores culminen este proceso y puedan estar de forma legal en las vías de la región.

“A la fecha ya llevamos 22 mil vehículos registros, es un balance positivo pero muy baja de solicitudes, esperamos en proyección 40 mil vehículos y motocicletas, en el balance tenemos 80% de automóviles y solo 20% de motocicletas, a la fecha solo 3.800 motocicletas y estas personas que las conducen quieren seguir en la ilegalidad, es una exigencia del gobierno nacional y se debe cumplir” dijo el secretario.

Chaves Calzada recordó que hasta el 10 de octubre del presente año se ha establecido el plazo para hacer el proceso de inscripción.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad