Cultura

Cultura

La academia y la investigación presentes en Libraq

Las universidades se suman a la Feria internacional del Libro de Barranquilla

Archivo de referencia de la Feria Internacional del Libro, Libraq

Archivo de referencia de la Feria Internacional del Libro, Libraq / Cortesía

Barranquilla

Las universidades de Barranquilla se suman a la Feria Internacional del Libro, Libraq con la presentación de textos, exposiciones fotográficas y muestra de ejemplares de diferentes temáticas y saberes.

La Universidad Simón Bolívar tendrá la presentación de cuatro libros: La escuela de la Vida de Jean Michel Blanquer, ministro de Educación de Francia, el texto está por primera disponible en el español, así mismo se presentarán Representaciones femeninas e interculturales en gobiernos escolares y Rafael Campo Miranda. Joya musical de Colombia. Vida y Obra, un homenaje que recoge por primera los pedazos de vida detrás de cada una de las mejores composiciones del maestro Rafael Campo Miranda.

Le podría interesar: Feria Internacional del Libro de Barranquilla

Así mismo, se encuentra disponible una exposición de fotografías de reconocidos autores y escritores del Caribe colombiano, a quienes el alma mater les rinde homenaje en la segunda versión de la feria.

Lea también: Libraq trae "mil libros, mil voces" a Barranquilla

Por su parte de la Universidad del Atlántico, estará presentando más de 13 libros que están disponibles en versión física y virtual, con descuentos para estudiantes, egresados y funcionarios de la universidad.

La Uniatlántico además, liderará actividades con el Museo de Antropología, MAUA, que explorará los orígenes ancestrales de nuestra cultura.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad