Economía

Vías y Construcciones

Vehículos de carga sobredimensionada seguirán pasando por Sogamoso

Durante los últimos tres meses han muerto tres personas por el aumento de la movilidad en la carretera.

Vehículos de carga sobredimensionada seguirán pasando por Sogamoso

Vehículos de carga sobredimensionada seguirán pasando por Sogamoso(Getty Images)

El gerente del Instituto de Tránsito de Sogamoso, Ramón López, dijo que la ciudad recibe con alegría la noticia de la apertura de la vía Bogotá – Villavicencio.

“Nosotros fuimos una de las ciudades afectadas por ese problema, la movilidad se incrementó al igual que la accidentalidad, donde tres personas fallecieron y cada día en promedio se presentan entre cuatro y cinco accidentes, en el sector de El Crucero”.

Dijo que, “entendemos que no es una apertura total, los vehículos de carga sobredimensionada seguirán pasando por las vías alternas, al igual que los de pasajeros”.

Le puede interesar: Rodolfo Hernández debe dar la cara a la justicia: Fernando Carrillo

El gerente del Intrasog, recordó que, “la vía a pesar de ser una carretera angosta, estaba en un estado aceptable y el paso ente Río Chiquito y la salida al llano que atraviesa la ciudad si estaba un poco olvidada, pero en el mes de junio firmamos un convenio con el Invias y la Agencia Nacional de Seguridad Vial para el mantenimiento de la calle 11 y reparaciones en la calle séptima que atraviesa la ciudad”.

A pesar de la reapertura de la vía Bogotá – Villavicencio en la alterna al llano que pasa por Sogamoso continuaran los operativos con los agentes de tránsito, la policía nacional y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad